MSA Seguridad S.R.L. fue fundada en el año 1987, y desde entonces ha prestado servicios de seguridad en numerosas locaciones dedicadas a los más diversos rubros, especialmente en el ámbito empresarial, protegiendo plantas industriales y depósitos ubicados en la Provincia de Buenos Aires, con gran profesionalismo, y trabajando en cercana colaboración con las autoridades policiales, en pos de efectivizar una labor de prevención del delito.

En 2010, luego de haber sido habilitada por la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la empresa extendió su oferta de servicios de seguridad privada al ámbito aeroportuario, insertándose en los aeropuertos Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini” y de Aeroparque “Jorge Newbery”, logrando desde entonces un enorme crecimiento en empresas cliente, en cantidad de empleados y en servicios ofrecidos.

La posterior adquisición de varios equipos de escaneo por Rayos X, para ser utilizados en ambos aeropuertos, permitió a MSA Seguridad S.R.L. ofrecer servicios de escaneo de equipajes, cargas y correos, para una cantidad creciente de compañías aéreas que han ido contratando nuestros servicios, a fin de satisfacer los requerimientos de seguridad de las diversas autoridades que rigen la aviación civil, tales como la OACI y la TCA a nivel internacional, y la ANAC a nivel nacional, y también las exigencias de los programas de seguridad de cada empresa cliente.














En concordancia con las normas y exigencias que rigen la actividad, con equipamiento moderno y apto para los demandantes parámetros de la aviación civil, y con personal motivado y bien entrenado, capaz de brindar una respuesta profesional.

 
Martín y Omar 129 - Piso 2, Oficina 208 (1642) - San Isidro, Buenos Aires, Argentina.
San Isidro: (5411) 4747-9374 / Ezeiza: (5411) 4897-4290 - Email: info@msaseguridad.com.ar
 
 
2013 © MSA Seguridad SRL. Todos los derechos reservados.